Vecinos de Los Alamos atemorizados por extrañas apariciones

6
960

Los vecinos del barrio Los Alamos de esta ciudad, se encuentran aterrorizados por extrañas  apariciones, como por ejemplo gatos de tamaños anormales que incluso tienen «la mano de un humano».

En diálogo con La Banda Diario Claudia Chaparro comentó, «días pasados, alrededor de las dos de la madrugada, estaba en mi casa con mis hijos cuando por la ventana de mi habitación observo que ingresaba un animal enorme».

Seguidamente señaló, «concretamente era un gato de tamaño de un perro, tenía una cabeza grande y era de color rojo con rayas».

Pero esta no fue la única aparición, «hace unos días, ingresó otro gato de similares dimensiones pero de color negro. En esta oportunidad lo empujé y cuando el animal saltaba la ventana, una de mis hijas alcanzó a reconocer que una de sus extremidades era la mano de un humano».

Claudia añadió, «nosotros dormimos con la luz de la habitación prendida por lo que pudimos ver perfectamente lo que describimos».

Por otra parte expresó, «los vecinos de la zona han tenido experiencias similares. A un familiar, cuando regresaba a su casa, observó que dos bultos la seguían. Todo su cuerpo se estremeció y corrió hasta mi casa. Con mucho temor me contó que esos bultos la persiguieron en todo ese trayecto».

A la vez agregó, «muchas personas han visto cosas raras que provenían de inmediaciones del Canal Revestido. La verdad que estas situaciones provocan miedo».

6 Comentarios

  1. Che aflojenle a la mari…. jajajaja!
    Ahora hablando en serio, si es que se puede en este tema, dicen las malas lenguas que los viernes por la noche se juntan en un local que reparaban radiadores de vehiculos y ahi suenan tambores freneticamente!!
    A las 00.00hs es la hora que mas fuerte suenan y luego se trasladan hasta el cruce de rutas 5 y 34, pero como ya los denunciaron (y creo que la nota salio en este medio) no van mas para ahi.
    Lo que estaria haciendo esta gente es infundir el miedo a toda la zona esta, mas los Alamos I y II.
    Creo que desgraciadamente no se puede hacer nada ya que al no haber regulacion legislativa en este sentido, lo unico que podemos hacer es cuidarnos un poco mas y tampoco difundir en demasia este tipo de noticias para evitar la psicosis colectiva.
    Bueno mi gente bandeña, un abrazo a todos

  2. Generalmente muchos animales salvajes como en el caso del gato montés, cuando han perdido o visto reducido su hábitat por determinadas circunstancias (en este caso, se limpiaron grandes extensiones de terreno para construír el barrio) buscan alimento, y al no tenerlos, se acercan hasta las casas, por la presencia de las mascotas, a quiénes seguramente ataca.El gato montés tiene esos colores y ciertas particularidades algo diferentes de los gatos domésticos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here