Vecinos de los barrios Independencia y Villa Nueva fueron beneficiados con el Emprendiendo Sueños

0
137

El Municipio de la ciudad continúa acompañando el desarrollo de los proyectos laborales de las familias bandeñas, a través del programa «Emprendiendo Sueños».

En esta ocasión, el intendente Roger Nediani, entregó herramientas a Rubén Pavón, vecino del barrio Independencia, quien se dedica a fabricar placas premoldeadas. El beneficiado contará con una mezcladora de cemento que ayudará a incrementar su producción.

Otros de los beneficiarios fue Cristian Zaburgo, residente en el barrio Villa Nueva, quien se dedica al oficio de la albañilería desde hace más de 15 años. Éste recibió palas, andamios, carretilla, baldes entre otros elementos que permitirá mejorar su trabajo. Las personas que requieran de sus servicios pueden comunicarse al 385-5912481.

Al respecto el titular del Ejecutivo Municipal manifestó, «muy contento de poder continuar con este programa que ayuda a las familias que intentan progresar con sus proyectos y negocios, y que además, muchas veces también son fuente de trabajo para otros vecinos, lo que implica una reactivación en la economía local y es lo que desde nuestra gestión impulsaremos y seguiremos apoyando”.
Cabe destacar, los interesados en adquirir sus productos, pueden comunicarse al teléfono 3854354460.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here