Vecinos de Los Lagos piden la finalización de una obra

0
429

Los vecinos residentes en el barrio Los Lagos, concretamente en calle Primero de Mayo entre Larraboure y Coronel Lugones, solicitaron a las autoridades competentes la finalización de una obra.

En este sentido los munícipes expresaron, «estamos preocupados porque aún esta obra de asfaltado no ha concluido; y como consecuencia de ello, por las calles mencionadas no se pueden transitar porque están cerradas por montículos de tierra».

«Es cierto, contar con una calle asfaltada es importante, pero también se hace necesario poder transitar por estas arterias. Si alguna familia sufre una urgencia no puede salir de su casa, una ambulancia no podrá ingresar mucho menos los bomberos, en caso de requerir una urgencia estaremos en dificultades», acotaron.

Más adelante consignaron, «a esto debemos sumar que en un amplio sector no contamos con luz en la calle. Esto ya ha generado que varias familias sean víctimas de los malvivientes. Es un combo perfecto, no hay iluminación y las calles cortadas, entonces la policía tampoco puede ingresar».

Finalmente manifestaron, «queremos que esta obra sea terminada y que podamos contar con iluminación en las calles».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here