Vecinos de Villa Suaya están cansados de los hechos de vandalismo y violencia en el sector

0
1028
Vecinos del barrio Villa Suaya manifestaron su indignación y cansancio ante los hechos de vandalismo y violencia con los que conviven, casi a diario, provocado por un grupo de «delincuentes que se cree dueño del barrio».
En diálogo con LA BANDA DIARIO una vecina reclamó: «Estamos cansados de estas personas que no nos dejan vivir tranquilos en nuestras casas, es un grupo de delincuentes que se cree dueño del barrio. Casi todos los días se juntan a tomar y empiezan los problemas, nos roban, nos atacan y se arman peleas que nos pone a todos en peligro».
Respecto  a si se realizaron las denuncias correspondientes, la vecina contó: «Ya nos cansamos de denunciarlos, los demoran por un día y los largan para seguir con lo mismo. Eso no nos sirve, queremos que se tomen medidas definitivas porque hay vidas en peligro».
También recordó: «Hubo un día en donde todos los vecinos decidieron patotearlos para que se termine de una vez esta situación, pero ni así dejaron de molestar».
Finalmente expresó: «En la noche del viernes se generó una gran pelea y se hizo presente la policía, fue todo tan dramático y peligroso que una de nuestras vecinas recibió un perdigón en el pecho. Esto ya no puede seguir así, alguien nos tiene que escuchar y brindar una solución».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here