Vecinos del barrio 1° de Mayo participaron activamente en la campaña «Tu patio limpio»

0
481

Con una importante participación de los vecinos del barrio 1° de Mayo, se culminó la limpieza, descacharreo y fumigación iniciados la semana pasada en la  campaña «Tu patio limpio».

La tarea de limpieza, para controlar el dengue, realiza semanalmente con una primera etapa que consiste en una visita domiciliaria a los vecinos informándoles sobre las políticas sanitarias e instándolos a realizar la limpieza de sus lugares de residencia deshaciéndose de todos aquellos objetos que ya no tengan utilidad.

En este sentido, los vecinos del barrio 1° de Mayo destacaron la iniciativa y colaboraron con la campaña de limpieza, sacando a sus veredas la basura acumulada en sus casas.

Al respecto, el jefe comunal, señaló: «Aprovechamos la oportunidad para hablar con los vecinos sobre el trabajo conjunto que venimos haciendo con la junta vecinal del barrio y proyectando diferentes mejoras para la zona a corto y largo plazo».

Agregó: «Estamos más que satisfechos por la aceptación que ha tenido la campaña sobre todo en los barrios afectados por el dengue. Pudimos hacer un trabajo integral que tiene que ver con el descacharreo, la limpieza y fumigación en espacios públicos e intradomiciliaria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here