Vecinos del barrio Avenida solicitan mayor presencia policial

1
834

Los vecinos del barrio Avenida de la ciudad de La Banda, se mostraron preocupados por la falta de presencia efectivos en la zona; y por el estado de abandono que presenta el edificio donde funcionaba el destacamento policial.

A través de una nota enviada a nuestra redacción, los munícipes comentaron, «desde hace más de tres años que no contamos con un destacamento policial. Cuando tenemos un problema y solicitamos un móvil, debemos esperar como mínimo unos 45 minutos».

Más adelante agregaron, «además, de esperar todo ese tiempo, el móvil ingresa al barrio a toda velocidad y no detienen a nadie; pasa y nada más no hacen más nada».

Finalmente señalaron que el edificio donde funcionaba el destacamento policial, «se ha convertido en una tapera. Esta totalmente abandonado. Pedimos a las autoridades correspondientes que nos brinden una solución queremos una mayor presencia policial en nuestro barrio».

1 Comentario

  1. HAY CUALQUIE RCANTIDAD DE MAÑEROS EN ESA ZONA. DESDE HACE AÑOS. LA POILICIA NO SABE NADA?????? RARO NO ? DEBERIAN VERIFICAR LOS BIENES QUE TIENE CADA UNO DE LOS COMISARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here