Vecinos del barrio Central Argentino conviven con todas clases de alimañas

1
309

Los vecinos del barrio Central Argentino Ampliación 200 Viviendas, se encuentran muy preocupados por la cantidad de alimañas existentes en la zona. Días pasados, munícipes hallaron en el interior de sus viviendas arañas pollitos y víboras.

En diálogo con La Banda Diario los vecinos comentaron, «este barrio fue entregado recientemente por el Gobierno provincial. La mayoría de las familias está integrada por matrimonios jóvenes con hijos».

Más adelante indicaron, «días pasados, algunas familias vivieron momentos de angustia c¡uando en el interior de sus inmuebles hallaron arañas pollitos como así también víboras de cascabel».

A la vez puntualizaron, «también encontraron escorpiones y hasta comadrejas».

Los munícipes acotaron que enviaron notas al Municipio para que limpiaran, una zona montuosa que está ubicado al frente del barrio, «pero no obtuvimos respuesta positiva. Nos dijeron que -supuestamente- era una propiedad privada y no podían ingresar al sector».

«Esta situación nos preocupa sobremanera, especialmente por los niños quienes corren peligro de ser atacados por alguna alimaña», concluyeron los vecinos.

1 Comentario

  1. no solo es problema el monte frente al barrio sino el que esta sobre el canal.. hoy saque fotos a los obreros municipales que deberian estar pavimentando la gerez realizando una vereda y cantero en una casa esquina.. por el chupi y la comida.. es una verguenza total !! y la calle ??? bien gracias..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here