Vecinos del barrio El Rincón gestionan ante el gobierno la construcción de una plaza

2
287

Vecinos del barrio El Rincón gestionan ante el gobierno de la provincia la construcción de una plaza ya que «no cuentan con espacios verdes ni un lugar a donde puedan jugar los niños», contaron a La Banda Diario.

En ese sentido explicaron: «Ya llevamos nuestra inquietud a la municipalidad de La Banda donde les explicamos que como todo barrio nuevo no contamos con espacios verdes y mucho menos un lugar donde puedan jugar nuestros hijos. Lamentablemente, una vez más, no  fuimos escuchados y decidimos gestinar la construcción de una plaza ante el gobierno provincial».

También indicaron, ya presentamos documentación explicando cual sería el terreno para emplazar este espacio verde puesto que nuestro objetivo es que sea un espacio de encuentro para las familias y contención para nuestros niños por lo que queremos que cuente con juegos y lugares para practicar algún deporte».

2 Comentarios

  1. Todo gratis,todo de arriba…siempre asi,porque todos esos padres no juntan 10 pesitos cada uno, hacen un fondo comun y les hacen unos jueguitos a sus niños y de paso les daran mas valor a las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here