Vecinos del barrio Gorrini organizaron una jornada recreativa y solidaria

Junta vecinal "Realizando Sueños"

0
168

El intendente Pablo Mirolo participó de la primera actividad recreativa y solidaria organizada por la junta vecinal “Realizando sueños” del barrio Gorrin. El objetivo fue recaudar fondos  que serán utilizados para mejorar las condiciones de seguridad de la zona.

A lo largo de la tarde, los vecinos disfrutaron de la presentación de agrupaciones de música tropical, loterías, juegos infantiles y sorteos de importantes premios.

“Quiero destacar una vez más el esfuerzo compartido entre el municipio y las juntas vecinales que están conformadas por gente de la zona que quiere de una o de otra manera contribuir para mejorar las condiciones de los sectores en los que viven”, expresó Mirolo.

Agregó: “se organizó una verdadera fiesta, en donde los vecinos pudieron disfrutar de un espectáculo con un sonido de excelente nivel que fue provisto por el municipio, al igual que un escenario; además de peloteros para los niños, sorteos y juegos de lotería”.

La presidente de la junta vecinal, Cecilia Santillán, destacó: “Quiero agradecer al intendente por acercarse y participar de estas actividades que fueron exitosas gracias al apoyo del municipio. Hoy los chicos pudieron disfrutar de una chocolatada con facturas y de los peloteros y los adultos participaron de una lotería y del sorteo de importantes premios”.

Finalmente señaló: “Continuaremos trabajando, pensando en mejorar las condiciones del barrio, tenemos muchos proyectos que están enfocados en el bienestar de los chicos y en la seguridad de la zona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here