Vecinos del barrio Independencia piden una solución a la falta de agua

0
479

Los vecinos del barrio Independencia y zonas aledañas, están pasando un momento difícil ya que no cuentan con agua potable en sus residencias, «necesitamos que las autoridades competentes nos brinden una urgente solución. Sin agua en nuestros hogares no podemos vivir»

Al respecto un grupo de personas expresaron su preocupación, «es una vergüenza que tengamos que recurrir a una vecina con baldes, tachos y otros elementos para acarrear el vital líquido a nuestras casas».

Más adelante explicaron, «desde hace mucho tiempo que venimos pidiendo una solución y ninguna autoridad se acercó para conversar con nosotros. Nadie responde a nuestro llamado. Ya no sabemos qué puertas golpear».

«Días pasados, directamente no llegaba agua a nuestras casas, y no pudimos cocinar para nuestros hijos, mucho menos lavar nuestras prendas de vestir. ¿Hasta cuándo tendremos que vivir así?», agregaron.

Por otra parte explicaron que otra realidad del barrio Independencia y zonas de influencia son las cloacas clandestinas, bocas de tormenta sin cerrar; como si fuera poco hay luces sin colocar.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales, los vecinos del Independencia, Los Naranjos y El Tabique se están autoconvocando para concurrir a la Comuna local para pedir una solución a la falta de agua en las casas y de las cloacas clandestinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here