Vecinos del barrio Mama Antula se movilizaron para impedir el ingreso de una familia

0
4741

En la tarde este jueves, los vecinos del barrio Mama Antula se movilizaron. La medida se tomó para pedir la expulsión de un grupo de personas que días pasados protagonizaron un grave incidente en el barrio Belén de ciudad Capital.

A través de una nota enviada a esta redacción los munícipes señalaron que tomaron conocimiento, «que una familia que incendió una casa en el barrio Belén, por la cual 5 niños pelean por sus vidas, estaban siendo trasladados a nuestro barrio con una orden para instalarse en la Mza 51 Lote 7».

Ante esta situación los vecinos del barrio Mama Antula salieron a la calle a pedir la exclusión urgente de la familia, la cual ya habían ingresado sus pertenencias dentro del inmueble.

A la vez manifestaron que los efectivos policiales se encontraban en el lugar para evitar incidentes. Alrededor de las 18hs, los vecinos debieron retirarse ya que los numerarios policiales explicaron que ya no estaba permitido permanecer en la vía pública y podían ser detenidos.

No obstante los vecinos comenzaron a levantar firmas para que dicha familia no se instale en el barrio.

También anticiparon que este viernes seguirán manifestándose hasta obtener respuestas. «El barrio Mama Antula es tranquilo; y no queremos recibir gente que atentó contra la vida de menores que hoy luchan por sus vidas», argumentaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here