Vecinos del barrio Paraíso fueron beneficiados con un operativo integral

0
462

Este sábado, en el barrio Paraíso se desarrolló un operativo integral. La tarea se desplegó en el marco del programa «El municipio en tu barrio».

Según se informó, en la ocasión los vecinos fueron beneficiados con los servicios de peluquería, enfermería, medicamentos, vacunatorio, asistencia pediátrica, odontologíca y ginecólogica.

También se trabajó en la asistencia de las mascotas. En este sentido se procedió a la desparacitación, y se promocionó la adopción de perros y gatos abandonados.

Sobre la tarea desplegada el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera comentó, «en estos operativos las diferentes áreas de la comuna trabajan juntas para acercar soluciones a los vecinos en diferentes aspectos. En este caso particular el barrio Paraíso será beneficiado con mejoramientos de infraestructura».

A su turno Fernando Vásquez, manifestó: «Desde hace varios días que venimos trabajando en el barrio en lo que hace a limpieza, desmalezamiento y fumigacion en los sectores donde los vecinos fueron señalando las necesidades, trabajamos juntos para brindar soluciones más concretas».

Por su parte Pablo Mirolo, indicó: «este es un trabajo conjunto, articulado y muy importante que está realizando el municipio junto a la junta vecinal del barrio, con el único objetivo de acercar los servicios que ofrece el municipio».

Agregó: «es una oportunidad de hablar con los vecinos y reafirmar el compromiso que tenemos con ellos escuchando sobre las diferentes necesidades que se presentan en el sector para poder darles soluciones más precisas ante cada situación».

Finalmente el jefe comunal destacó, «en este caso podemos destacar que el barrio Paraíso fue incluido dentro del Plan de Mejoramiento de Calles y se encuentra en ejecución una importante obra de pavimentación en la Calle 10».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here