Vecinos del barrio Tabla Redonda preocupados por los constantes hechos de inseguridad

0
751

Los vecinos del barrio Tabla Redonda están preocupados por los constantes hechos de inseguridad que viven diariamente. Ante esta situación solicitan, a las autoridades correspondientes, una urgente solución.

En diálogo con LA BANDA DIARIO los munícipes comentaron que desde hace bastante tiempo están padeciendo, «episodios de inseguridad en donde la vida de cada uno de nosotros está en juego».

A la vez destacaron, «los robos ocurren a cualquier hora del día, a la mañana, a la tarde, a la noche, madrugada; a toda hora. Ya no podemos andar por las calles. Estamos muy preocupados por este problema».

Para graficar la triste realidad que viven contaron que días pasados a las 10.30 horas de la mañana un joven, en ocasión de robo, fue apuñalado por un grupo de malvivientes. «Nos cansamos de llamar a la policía para solicitar un móvil, y nunca nos respondieron el llamado. Ante esto nosotros trasladamos al herido al hospital», expresaron los munícipes.

«Esto sucede todos los días, pedimos a las autoridades correspondientes que nos brinden una urgente solución», culminaron los vecinos del barrio Tabla Redonda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here