Vecinos del barrio Textil solicitaron al Municipio la colocación de cloacas

0
392

El intendente Pablo Mirolo, mantuvo una reunión con vecinos en el barrio Textil, donde se dejó en claro el compromiso de ambas partes para trabajar por las mejoras en el sector.

En la oportunidad, los habitantes del Textil expresaron al jefe comunal, «hace muchos años que ningún intendente se acerca a dialogar con nosotros, y estamos muy felices de recibirlo y poder hablar de todo lo que necesitamos”.

Agregaron, «queremos ser partícipes de la campaña de ‘La Banda Limpia, es más linda’, cuidando la limpieza de nuestro barrio por eso pedimos la colocación de contenedores y colaborar con la recolección de residuos para que vivíamos cada vez mejor”.

A su turno Mirolo señaló, «es grato recibir el apoyo de los bandeños para con las campañas y trabajo que realizamos porque son para el bien común. Agradecido por el dialogo, hago hincapié siempre en el trabajo mancomunado entre municipio y comunidad”.

Durante la reunión los vecinos solicitaron cloacas para mejorar la calidad de vida de cada familia.

“En cada reunión con vecinos dejamos en claro el compromiso de cumplir con los pedidos, remarcado nuestro esfuerzo diario para la realización de obras que hagan de nuestra ciudad una de las pioneras en cuidar el medio ambiente, en higiene, en educación y en todo lo que gestionamos y realizamos con fondos propios y con un gran voluntad”, agregó el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here