Vecinos del barrio Villa Gambetti y la Defensoría del Pueblo homenajearon a los héroes del Atlántico Sur

0
349

Este sábado, 2 de abril, y con motivo de conmemorarse el 40 aniversario del Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, el Defensor del Pueblo de La Banda, Dr. Diego Jimenez, compartió con vecinos del barrio Villa Gambetti un homenaje a los héroes que dieron su vida en el conflicto bélico.

La actividad se concretó en la plaza ubicada en San Luis Sur y Quintana, del barrio Villa Gambetti. En la oportunidad los ex combatientes de Malvinas realizaron el izamiento de la bandera y recibieron de manos del Ombudsman un reconocimiento por su heroica y valerosa participación en Malvinas.

En esta oportunidad recibieron este reconocimiento Carlos Francisco Beltrán, Suboficial de las Fuerzas de Comando Táctico C 25 (vecino de Villa Gambetti) y Raúl Ruiz, quien presta servicio en la Defensoría del Pueblo La Banda.

Al hacer uso de la palabra Diego Jimenez, dijo: “este es un día muy especial y sentido para todos los que amamos nuestra Patria, donde volvemos a ratificar profundamente el sentimiento de soberanía sobre Malvinas, manteniendo viva la memoria de los soldados que lucharon allí, hombres y mujeres de gran valor. Hoy y todos los días nuestros héroes de Malvinas merecen el reconocimiento de todos los argentinos por su entrega y sacrificio».

Finalmente expresó, «las Malvinas fueron, son y serán argentinas. Malvinas se siente, la llevamos puesta en el alma y su reclamo por soberanía siempre estará en nuestro presente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here