Vecinos del barrio Villa Griselda conversaron con el intendente Pablo Mirolo

0
208

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo visitó el Centro de Ayuda Alimentaria del barrio Villa Griselda. En la oportunidad, estuvo acompañado por la directora de Ayuda Comunitaria, Graciela Correa.

El jefe comunal conversó con todos los presentes, en especial padres de los niños que concurren a este lugar, sobre las actividades que el Municipio desarrolla en distintos sectores de la ciudad.

Posteriormente, el mandatario se comprometió a estudiar la factibilidad de crear una sala de primeros auxilios, «sin lugar  a dudas que una sala de primeros auxilios es fundamental en cada barrio para la atención sanitaria de los vecinos».

Más adelante añadió, «estamos recorriendo los barrios y conversamos con los vecinos sobre las cosas que hacen falta. Me parece una buena idea, hacer una sala de primeros auxilios para que toda la gente del Villa Griselda y zona de influencia tengan un lugar donde vacunar a sus hijos, retirar medicamentos, tomarse la presión entre otras cosas».

También Pablo Mirolo expresó, «los vecinos nos pidieron una biblioteca, otra propuesta interesante la cual será estudiada por nuestro equipo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here