Vecinos del San Fernando Ampliación denuncian a Aguas de Santiago por falta de respuestas

1
105

DSC_0319En la mañana de este jueves, vecinos del barrio San Fernando Ampliación realizaron un corte en la intersección de la Ruta N° 8 y calle 5 como medida de protesta ante la falta de respuesta de la empresa Aguas de Santiago por la presencia de aguas servidas en la pública.

En oportunidad de dialogar con LA BANDA DIARIO, los vecinos señalaron: «Desde el 2011 que tenemos problemas reiterados con el derrame de líquidos cloacales, situación que pone en riesgo nuestra salud y principalmente la de nuestros hijos».

Asimismo puntualizaron: «Pero el problema no se centra sólo en la calle sino que en los domicilios de cada uno ya que se nos rebalsa el baño por lo que no podemos utilizarlo».

«Nos hemos cansado de realizar reclamos en Aguas de Santiago desde donde te dicen que en un par de horas vienen y jamás lo hacen, es más ya de última los empleados te terminan maltratando», resaltaron.

En la actualidad son más de cien las familias damnificadas que esperan una solución urgente de parte de la empresa prestataria del servicio de agua potable.

«Desde el lunes es impresionante como sale agua de la bocacalle ubicada en la calle principal y tal es así que se inundó la cancha de fútbol donde juegan los chicos. Esto ya no se puede sostener por eso decidimos cortar la ruta y vamos a seguir con la medida hasta que nos den una solución definitiva», concluyeron.

 

1 Comentario

  1. Loa sinvergüenzas de Panorama informan que se trata de desagües tapados, como les encanta engañar a la gente. Aparte, por que nadie dice nada del robo en las boletas de agua, será que todos los medios están de parte de los dueños de la provincia? Nos quieren entretener con un video de canal 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here