Vecinos denuncian a dueños de una pollería por tirar desperdicios en la vía pública

1
151

Vecinos manifestaron su indignación ya que desde una pollería, ubicada en la intersección de Alem y Casaffousth, se tiran desperdicios en la vía pública generando olores nauseabundos y provocando un foco infeccioso en el lugar.

Según indicaron a La Banda Diario la situación es cada vez más compleja puesto que a pesar de haber hecho los reclamos correspondientes a los propietarios del local comercial éstos no dieron una solución.

“Pedimos a gente de Bromatología y Calidad de Vida de la municipalidad que realice una inspección en el lugar. Deben tener en cuenta que en el local comercial están vendiendo alimentos y seguramente no cuenta con los mínimos recaudos, en cuanto a higiene respecta”, señalaron los vecinos.

También contaron que días atrás debieron asear a un perro vagabundo que había estado en el lugar donde tiran los desperdicios ya que era insoportable el olor que tenía el animal.

“No pedimos nada extraordinario, ni queremos ir en contra de una fuente laboral, pero las autoridades correspondientes deben hacer cumplir las normas de higiene por la salud de los vecinos y de los mismos clientes del local comercial”, concluyeron.

1 Comentario

  1. ¿Que raro? el mes pasado saque unos pocos escombros a la vereda y en media hora tenia dos «inspectores» queriendome hacer un acta o «arreglar».
    No es «culpa del chancho», el comerciante es responsable y se lo debe multar, pero los inspectores del area en cuestion tambien deben ser sumariados por negligencia respecto de sus funciones, salvo que la cosa sea que se llevan regularmente algunos pollos a su casa o el importe de los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here