Vecinos en aislamiento deben solicitar bolsas especiales para la recolección de residuos diferencial

0
445

Ante el alto riesgo de contagio por coronavirus, la Secretaria de Servicios Públicos de la comuna bandeña realiza trabajos de recolección de residuos diferenciada en domicilios donde se encuentran familias aisladas.

En ese contexto señalaron que las personas que se encuentren en aislamiento preventivo deben solicitar las bolsas diferenciales a los números 385-4994579 o 385- 6237763.

Medidas de bioseguridad

Las personas aisladas deberán lavarse las manos y aplicarse alcohol inmediatamente después de manipular los residuos y lo embolsado, aunque se haya utilizado guantes. Para mayor seguridad, la primera y segunda bolsa antes de ser cerrada debe ser rociada con alcohol o lavandina diluida.

La bolsa con residuos debe depositarse en un lugar seguro del inmueble durante al menos 72 horas antes de sacarla a la calle.

Asimismo se recordó que la bolsa debe sacarse unos minutos antes del horario de recolección de residuos ya que debe permanecer el menor tiempo posible en la vía pública y no tiene que ser colocada en el suelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here