Vecinos evacuados en el Gimnasio Municipal recibieron donaciones

0
590

La Dirección de Culto, acompañó y colaboró con el grupo de jóvenes perteneciente a la Capilla Santa María de los Ángeles del barrio Primero de Mayo en la entrega de donaciones a los vecinos que se encuentran evacuados en el Gimnasio Municipal.

Este grupo de jóvenes se encuentra integrado por: Santiago Malago; Evelin Gutiérrez; Milagros Carabajal; Diego Castaño; Yohana Villafañe; Enzo Santillán y  Estefanía Matioli.

En la oportunidad efectuaron animación que incluyó música; baile; cotillón y juegos para los niños que se encuentran siendo asistidas en el lugar; tras el temporal que dejó sus casas poco seguras.

Roberto Jaime, director de Culto explicó, «es una alegría para nosotros el ver que los chicos tuvieron la intención de colaborar con estos vecinos que sufrieron la pérdida de muchos bienes materiales tras las últimas lluvias».

Agregó: «Como siempre decimos nos encontramos a disposición de las diferentes comunidades religiosas de la ciudad que deseen realizar trabajos solidarios en beneficio de los que más lo necesitan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here