Vecinos evitaron el arrebato del celular a una adolescente en pleno centro de Santiago

0
549
Un grupo de vecinos lograron detener a dos sujetos que habrían arrebatado el celular a una adolescente que se dirigía a su escuela.
El hecho se registró en la mañana de este martes, cuando una menor de edad, alumna de un establecimiento educativo del centro de Santiago, caminaba con destino a su escuela y en un descuido un joven le arrebató de entre sus manos el teléfono celular.
Vecinos y transeúntes evitaron que el arrebatador suba a la moto que lo esperaba,  logrando recuperar la llegada de una Unidad Táctica Motorizada de Zona Centro quienes se hicieron cargo del joven.
Inmediatamente los uniformados iniciaron un operativo dando aviso, a través del equipo de comunicación policial a otras unidades para que sea interceptado el conductor del motovehículo.
Una vez trasladados a sede policial, los sujetos fueron identificados con el apellido Gómez de 29 años con domicilio en el barrio Libertad y Leiva de 33 años, con domicilio en el barrio Bosco III, quienes a posterior de la denuncia penal radicada por los tutores de la menor, quedaron a disposición de la fiscalía de turno al igual que el vehículo en que se movilizaban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here