Tras un acuerdo, Vialidad de la Provincia contruirá dos lomadas en la autopista

6
112

Mientras se desarrollaba un corte en el carril Santiago-La Banda de la autopista “Juan Perón”, se hizo presente el ingeniero Argañaraz en representación de Vialidad de la Provincia a fin de interiorizarse de la situación que planteaban los vecinos.  La calma retomó una vez que se dispuso firmar un acta acuerdo ya que desde el organismo se comprometieron a realizar dos lomadas para evitar que los conductores transiten a altas velocidades por la zona.

Asimismo, los vecinos plantearon que si bien esta será una solución momentánea es su anhelo que se construya un puente peatonal para salvaguardar la vida de las personas que habitan tanto en el barrio Salta prolongación como en los sectores habitacionales colindantes y que a diario transitan por la zona.

Atento a ello, el funcionario indicó que la construcción del puente peatonal requiere un estudio minucioso, no obstante se ejecutará un proyecto a fin de ser presentado para que en un futuro se concrete la obra.

Cabe indicar que entre los vecinos que realizaron el corte se encontraba el hijo de Dalmaso Gutiérrez, el anciano de 82 años que perdió la vida, este miércoles, al ser atropellado por un motociclista.

6 Comentarios

  1. SE DEBEN ELIMINAR EN LA FORMA EN QUE ENCUENTRAN LAS ROTONDAS QUE ESTAN EN EL BUSTO A PERON.alli hubo muchas muertes y accidentes a diario.FUNCIONARIOS HAGAN TRABAJAR LA CECERA, que para eso les pagan y les pagan re-mil bien.es imposible que a la velocidad q andan algun ciclista,peaton pueda cruzar.BASTA HAGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. Con el respeto que me merecen las autoridades de vialidad y demas, me parece que no es la solucion poner lomadas. Con ese criterio vamos a tener que poner lomadas en todos lados.
    Creo que es una solucion pasajera para conformar a un cierto grupo de la sociedad pero que nos perjudicara a todos los que transitamos por esta via.
    Tienen que hacer por lo menos 2 puentes peatonales mas y obligar al peaton que transite por alli, porque la autopista es para vehiculos.
    La inoperancia de este municipio se ve en todos lados.
    Ojala hagan alguna vez algo correcto antes que terminen sus mandatos

    • TENES TODA LA RAZON MAÑANA VAN A PEDIR QUE PONGAN SEMAFOROS Y TAMBIEN QUE CAMBIEN DE NOMBRE DE AUTOPISTA A AVENIDA PREGUNTA PARA QUE TIENEN EL PUENTE PEATONAL??? A SI SI NO LO PUEDEN SUBIR

  3. ya dejo de ser autopista hace rato es una via rapida, el puente solo va ser solucion si se complemeta con algun elemeto que impida el acceso a la calzada por parte de los peatones, podria ser mayas metalicas altas, al otro puente peatonal no lo usa nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here