Vecinos lincharon a delincuente cuando intentó robar en una casa

En el barrio Bajo de Vértiz

0
635

Un grupo de vecinos linchó a un delincuente que intentaba sustraer diversos elementos desde el interior de una vivienda. El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles, en un inmueble ubicado en la intersección de calle Lamadrid y Rioja barrio Bajo de Vértiz.

En los primeros minutos de este miércoles, personal de la Seccional 13 tomó conocimiento que en la mencionada dirección había un sujeto demorado. En el lugar conversaron con una vecina identificada con el apellido Beltrán de 42 años, quien explicó que el sujeto (que estaba reducido)  se hallaba en el interior de una casa intentando sustraer elementos.

Al observar esta situación, solicitó auxilio y los restantes vecinos salieron para ver que sucedía; en esas circunstancias, y sin mediar palabra alguna, empezaron a linchar al malviviente de 19 años residente en el barrio Villa Nueva. Cabe mencionar que el sujeto en cuestión se hallaba en estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancia alucinógenas.

Tras la golpiza recibida, el malhechor fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda; allí fue asistido por personal médico que constató hematoma en la cabeza y fractura de tabique nasal, por lo que quedó internado en observación.

Los investigadores precisaron que el inmueble, en donde se intentó cometer el ilícito, pertenecería a una señora de apellido Gallardo de 70 años, quien se encontraría en la provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here