Vecinos piden que empresa de transporte brinde el boleto escolar

0
146

Los integrantes de la Asociación de Fomento Vecinal «Aspirantes del Futuro», solicitan a la empresa de colectivo Línea 21 la implementación del boleto escolar.

Al respecto Rubén More titular de la asociación en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «nosotros presentamos una nota en la Dirección de Transporte de la provincia  en la cual solicitamos que a todos los estudiantes del nivel primario el boleto sea gratuito».

«Además, que se de el abono escolar a los alumnos secundarios, universitarios y terciarios. La línea fue notificada el 28 de abril, para que ponga fecha y hora en la cual debe empezar a expedir; y todavía no lo hizo», acotó.

A la vez manifestó, «desde hace más de 10 años que no lo está haciendo. Hay un decreto que obliga a todas las empresas a cumplir».

En caso de que la empresa continúe sin dar una respuesta, «vamos a recurrir a la Defensoría del Pueblo de la provincia para que intervenga en este caso. Son miles de familias perjudicadas».

Finalmente More expresó, «también pensamos en levantar firmas para presentarlas en Transporte de la Nación. Ellos -por los empresarios- están cobrando un subsidio por combustible, la idea es ver si se puede aplicar alguna sanción».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here