Vecinos piden que se respeten los derechos de discapacitados y adultos mayores

0
3404

En la jornada de este jueves, que estuvo pasado por agua, los bandeños vivieron con sorpresa como no se respetan los derechos de las personas con discapacidad como así también el de los adultos mayores.

Al respecto un lector escribió a nuestra redacción en donde relató, «¿Están viendo esa mancha amarilla en el cordón? les cuento que se supone que es la rampa para discapacitados, ustedes piensan que un día como Hoy #Lluvioso, los remises paran en medio de la calle y las personas tienen que subir con sus sillas de ruedas, andadores y bastones por ahí ¿Se imaginan a sus padres, hermanos, sobrinos hacerlo?».

Más adelante indicó, «Yo lo vi, mientras estuve haciendo cola, y la bronca me hizo ir a reclamar primero a una persona que cobra el estacionamiento de las motos y me dijo «tienen para estacionar hasta donde esta el cono, yo solo cobro».

Añadió, «No conforme me crucé a hablar con un agente de tránsito y me dijo ´yo no puedo hacer nada´y ahí dice Reservado para el Banco Santiago Del Estero. A lo cual contesté ´ustedes no cumplen su trabajo, vaya y ayude a las personas a llegar a la vereda, colabore alzándolos a pasar por la rampa´, su respuesta fue ´vaya y denuncie en el Concejo Deliberante».

Por último especificó que esta situación se vivió en inmediaciones del Concejo Deliberante, y a media cuadra del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here