Vecinos preocupados por la creciente inseguridad en el barrio Quilmes

0
1540

Los vecinos del tradicional y populoso barrio Quilmes, se mostraron preocupados por la inseguridad reinante en el mencionado núcleo habitacional. Esta situación se da, principalmente, por la presencia de jóvenes quienes consumen sustancias prohibidas y provocan desmanes en la zona.

En una nota enviada a esta redacción los munícipes señalaron que la intersección de las calles Pellegrini y Domingo Juárez, «se convirtió en un territorio peligroso por la presencia de jóvenes quienes utilizan la vereda de la casa parroquial (perteneciente a la iglesia Nuestra Señora de La Salette) para consumir bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas».

A la vez puntualizaron, «es una situación compleja, porque estas personas están armadas con tumberas, puntas, entre otros elementos y pelean con los miembros de una barra del barrio Villa Anita; la lucha se centra fundamentalmente quien se queda con ese territorio».

«A raíz de estas peleas, la integridad física de los vecinos, y en especial de nuestros niños, se ven en peligro. Cuando se ponen a pelear arrojan elementos contundentes y hasta efectúan disparos con las tumberas», especificaron.

Finalmente destacaron, «en más de una oportunidad hemos solicitado la presencia policial, pero hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta positiva. Es necesario que las fuerzas de seguridad realicen un recorrido para cuidar la integridad física de todos los que vivimos en este barrio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here