Vecinos, residentes en la zona de Dean Funes, exigen mayor presencia policial

0
402

Los vecinos residentes en calle Dean Funes, más precisamente los domiciliados en el barrio Palermo, se mostraron preocupados por los hechos de inseguridad que suceden a diario y en cualquier horario.

Los munícipes se comunicaron con esta redacción y expresaron, «ya estamos cansados de los robos y arrebatos que ocurren en este sector. A pesar de las denuncias, no conseguimos solución; la presencia policial es escasa».

A la vez acotaron, «los ilícitos suceden a toda hora, a la mañana, media mañana, mediodía, siesta, tarde, noche y madrugada. Las personas se dirigen a la parada son asaltados, cuando ingresan a sus viviendas».

«Incluso muchas veces las mujeres son víctimas no sólo de arrebatos sino también son manoseadas por los cacos», expresó una víctima.

La misma persona reveló, «días pasados iba en mi bicicleta y un sujeto me tocó la cola y continuó con su viaje», añadió.

Finalmente los munícipes sentenciaron, «queremos una urgente solución. No podemos seguir así; la policía deberían marcar mayor presencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here