Un grupo de vecinos residentes en el barrio Paraíso y en el San Fernando con sus respectivas ampliaciones cortaron la Ruta Provincial 8 intersección avenida Raúl Ricardo Alfonsín, para manifestar su oposición a la construcción de módulos habitacionales en terrenos que estaban destinados para la creación de espacios verdes.
La protesta, pacífica, comenzó alrededor de media mañana de este miércoles. Los munícipes cortaron las arterias mencionadas.
«Nosotros estamos en contra de la construcción de módulos habitacionales en terrenos que están destinados para la construcción de espacio verdes como ser plazas, colocación de juegos infantiles, etc», precisaron las personas.
A la vez explicaron, «tenemos entendido que esos módulos serán entregados a familias que viven en el barrio Río Dulce. No tenemos nada contra ellos, pero la pregunta es ¿cómo haremos con la seguridad de nuestras viviendas?».
Sobre la inseguridad en la zona manifestaron, «a diario ocurren hechos ilícitos, vamos a la policía y no conseguimos ninguna respuesta».
«En esta zona no tenemos espacios verdes, no contamos con escuelas primarias ni secundarias; antes de hacer módulos habitacionales, por qué no priorizan otras cuestiones que son más urgentes para nosotros. Estamos en desacuerdo, queremos que las autoridades nos escuchen y nos brinden una solución», concluyeron.