Vecinos se mostraron muy preocupados por la creciente inseguridad en el barrio Centro

0
619

Los vecinos del barrio Centro, específicamente los residentes en inmediaciones de la calle Balcarce se mostraron preocupados por la creciente inseguridad y a la vez solicitaron una urgente respuesta tanto a las autoridades policiales como a las municipales para darle un punto final a esta situación.

En diálogo con LA BANDA DIARIO los munícipes señalaron, «hace un tiempo atrás presentamos una nota en el Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 para que se incrementarán los recorridos en nuestra jurisdicción, debido a los constantes robos; pero no tuvimos una respuesta satisfactoria».

«De igual modo, nos dirigimos de manera formal a las autoridades municipales, requiriendo la instalación de cámaras de seguridad y el monitoreo de estas por personal del Alerta Banda, y aún estamos esperando una respuesta», acotaron muy preocupados los vecinos.

Mientras esperan una solución a sus reclamos las familias residentes en el sector comprendido de calle Balcarce, Garay y Vicente López expresaron, «prácticamente todas las noches somos blanco del accionar de los malvivientes. Estamos cansados de los constantes robos, no tenemos paz en nuestras propias casas».

A la vez agregaron, «estamos cansados de esta situación y preocupados porque nadie nos escucha. De manera respetuosa nos dirigimos a las autoridades, pero no tenemos respuestas. Nos llama la atención que las personas que deben darnos una solución hacen oídos sordos a nuestro pedido«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here