Vecinos solicitan la reparación de calles

1
166
Los días de lluvia practicamente las arterias se tornan intransitables.

Los vecinos del barrio Banfield, se mostraron preocupados por el mal estado en el que se encuentra varias arterias, en especial la calle Antonino Taboada intersección Monteagudo.

Al respecto los munícipes indicaron  a La Banda Diario «en más de una oportunidad hemos enviado notas, solicitando la reparación de las calles o un mejor mantenimiento, pero hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta favorable».

Seguidamente puntualizaron, «los días de lluvia, las arterias se tornan intransitable y lo que más nos preocupa es que ningún medio de transporte ingresa a este lugar, por lo tanto nosotros quedamos practicamente aislados».

Finalmente los vecinos solicitaron una vez más a las «municipales que traten de brindar una respuesta urgente para beneficio de los vecinos que viven en ese sector».

1 Comentario

  1. HOLA, ADEMAS DEL ARREGLO DE CALLES SE NECESITA LA LIMPIEZA DE LAS CALZADAS, LOS ORGANISMOS DE CONTROL SOBRE LOS FRENTISTAS QUE DEJAN MONTICULOS DE LADRILLOS, ARENAS U OTROS ELEMENTOS EN LAS VEREDAS.
    SOBRE LA AVENIDA BESARES EN EL PREDIO DE ASAIM, UN FRENTISTA DEJO UN POZO EN LA VEREDA POR UNA OBRA MAL REALIZADA, PESE A QUE PUSIERON UNA CHAPA PARA EVITAR UN ACCIDENTE. ¿CUANDO DESMALEZARAN SOBRE LA BESARES? POR FAVOR, GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here