Vecinos solicitan la reparación de caños averiados que provocan pérdida de agua

0
706

Desde hace un tiempo, los vecinos residente en el barrio Dorrego más precisamente en la intersección de calles Gran Malvina y Pellegrini vienen reclamando a la empresa prestataria del servicio de agua potable, una urgente solución a la pérdida de agua, situación que se da a raíz de la rotura de unos caños.

Tras tomar conocimiento de este hecho, y ante la falta de una respuesta favorable. La concejal María Escañuela (perteneciente al Bloque Frente Renovador) elaboró un proyecto de resolución.

Al respecto la legisladora comentó, «la zona mencionada se encuentra afectada por el derrame constante de agua procedente de caños averiados».

Más adelante especificó, «esta situación genera malestar entre los vecinos, quienes escurren el agua diariamente y así evitar su estancamiento y la formación de focos infecciosos que potencialmente pudiera afectar a la salud de los bandeños residentes en la zona».

«Haciéndome eco de este problema, este martes en el Concejo Deliberante de La Banda vamos a presentar un proyecto de resolución a través del cual se solicitará a la empresa Aguas de Santiago la reparación de la pérdida de agua producido por caños averiados», concluyó la edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here