Vecinos y autoridades municipales coordinaron mejoras para el barrio Los Lagos

0
387

Vecinos del barrio Los Lagos recibieron al director de Juntas Vecinales, Diego Torres, y a la diputada nacional Mariana Morales con el objetivo de trabajar en la búsqueda de soluciones a diferentes situaciones que permitan mejorar su calidad de vida.

Al respecto la presidente de la junta vecinal Maia Marcos expresó, «el objetivo es unir a los vecinos, creando proyectos para el barrio y que se comprometan con el trabajo».

Por su parte, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres manifestó: “Rescatamos el trabajo integral del municipio en cuanto a la participación, a la construcción de vecinalismo y de ciudadanía, aprovechando los espacios de diálogo permanente con todas las instituciones, planteando estrategias de trabajo como el mejoramiento de calles o las propuestas del municipio en las vacaciones”.

A su turno la diputada Morales remarcó: “Es importante escuchar y explicar desde distintos ámbitos lo que cuesta pasar esta situación nacional de crisis y lo que queremos nosotros dentro del municipio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here