Vecinos y obreros municipales trabajaron juntos en la limpieza del barrio Paraíso

0
622

Personal del Obrador San Fernando con la colaboración de los vecinos de la zona, desplegaron un operativo de limpieza y desmalezamiento. La tarea se desarrolló en un complejo ubicado en el barrio Paraíso.

Al respecto el secretario de Servicios Públicos Roger Nediani indicó, «los vecinos han podido expresar sus necesidades, sus inquietudes, han destacado que desde que hemos asumido esta gestión los barrios han mejorado en higiene, iluminación y pavimentación”.

En ese sentido, se hizo hincapié en el trabajo regular de los camiones de residuos y los camiones de riego que ayudan a mantener y mejorar la imagen de todos los sectores donde se ha venido desarrollando el mismo operativo integral.

Nediani resaltó, «el papel fundamental que cumplen los obradores como lugares donde los barrios pueden recurrir para gestionar diversos trámites y hacer pedidos de desmalezamiento, limpieza, riego, iluminación y transporte público».

Cabe mencionar que el obrador San Fernando tiene a su cargo los barrios El Paraíso, San Fernando, 25 de Mayo Ampliación, Procrear y El Rincón, donde la recolección de residuos se hace todos los días a partir de las 7 de la mañana.

“Desde nuestra gestión, se trabaja para erradicar los basurales y por ello continuamos con la campaña de limpieza y mejoramiento de la ciudad”, explicó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here