Vélez de San Ramón cayó ante Racing de Córdoba

0
593

Vélez Sarsfield se despidió del Torneo Federal B de AFA con otra derrota y en la última posición del Grupo 11, en una participación para el olvido.

El equipo de Sergio Coleoni se presentó en Córdoba, donde perdió con Racing 2 a 0, y sumó una nueva derrota en el certamen.

El partido en líneas generales fue de menor a mayor, con dos equipos con libretos diferentes por la necesidad de la Academia por lograr los tres puntos, y esperar el milagro en La Banda, que se produjo en el final mismo del partido.

El local asumió el protagonismo desde el principio, mientras que Vélez lo supo esperar para salir rápido de contra. Con mucha gente en el medio campo, fue el local quién creó las mejores chances. Los primeros 45 minutos tuvo un buen trabajo defensivo de la visita, y terminó sin abrirse en el marcador.

En el segundo tiempo, Racing volvió con todo en busca del pasaporte a la otra fase, cargando muchos hombres en la ofensiva, y la apertura se dio a los 14 minutos, con un tanto de Juan Rezzónico para el delirio de su parcialidad.

Con el 1-0 abajo, Vélez con algunos cambios buscó nivelar el juego, pero Racing con el triunfo parcial, y la radio en las orejas de los hinchas, mostraban la impotencia de un equipo por la misma necesidad de ganar, y a los 43 minutos, Hernán Peirone puso el 2-0 definitivo.

El plantel académico, pese al triunfo se quedaba afuera, ya que ganaban Las Palmas y Sarmiento, y en los vestuarios se enteraron del gol de Darío Ceballos, que lo posibilitó con mucha angustia, lograr la clasificación a la otra fase.

Vélez se despidió del certamen con una pobre campaña, donde en 10 partidos, ganó dos encuentros, empató otros dos, y perdió en seis oportunidades. Con solamente 8 puntos en su haber.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here