Vélez de San Ramón: Construyen un salón multiuso

0
604

Vélez de San Ramón sigue con sus obras que embellecen aún más al “Coliseo de los Sueños”. Así se demuestra que la dirigencia sigue apostando al crecimiento institucional.

En la entidad comenzó la construcción de un salón multiuso para la Escuela de Fútbol, donde los chicos tendrán su propio lugar, especialmente para el merendero y los festejos de los cumpleaños de los chicos y para realizar todo tipo de eventos para los integrantes de las divisiones formativas del club.

También comenzaron con la colocación de plantas alrededor del campo de juego (zona exterior) y los trabajos de refacción y pinturas siguen al orden del día.

También se sacó parte del alambrado olímpico debajo de la tribuna principal, donde fueron rediseñados y se reubicaron los bancos de suplentes.

Por último, siguen los trabajos en la cancha auxiliar que se encuentra al ingreso del estadio donde se realizan mejoras en el campo de juego para su mayor aprovechamiento integral, tanto de las formativas como la escuela de fútbol, donde se iluminó todo ese playón.

Sin dudas, las obras siguen en una institución que sigue siendo un modelo a imitar.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here