Vélez de San Ramón goleó a Las Palmas

0
434

Vélez Sarsfield en San Ramón volvió al triunfo al imponerse a Las Palmas de Córdoba por 3 a 0, con tantos convertidos por Wilson Morales Oller, Luis Luna y Emanuel Castro. El partido correspondió a la fecha 7º del Grupo 11 del Federal B. Con este triunfo, el equipo de Sergio Coleoni suma ahora ocho unidades.

Desde el inicio mismo del partido, el equipo de Sergio Coleoni fue más que su rival, con un buen trabajo de la zona de gestación, donde Noriega, Ayuch, Sánchez y Morales Oller donde hicieron muy bien las cosas ante un rival muy tibio y con pocas ideas.

Vélez fue creciendo y creando sus oportunidades, y a los 32 minutos, Wilson Morales Oller puso el 1-0, en forma merecida, con un buen enganche para el delirio de sus hinchas. Con esa apertura, Vélez creció aun más, y antes del cierre, a los 42 minutos, Luis Luna selló el 2-0 para un primer periodo de buen nivel del equipo local, que recuperó su buen fútbol.

En el segundo tiempo, intento algún tipo de reacción la visita, pero con pocas ideas, y todo fue muy diferente para Vélez, que mostró su mejor versión y desde el banco, llegó el tercero con un tanto deEmanuel Castro (20´), cerrando la cortina.

La última parte del juego, todo fue a pedir del equipo de San Ramón, donde Carlos Salvatierra en dos ocasiones no pudo aumentar, y el cierre de los 90 minutos dejó una gran victoria de Vélez que le permite seguir ilusionado, en una tarde pasadita de agua.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here