Vélez de San Ramón le ganó a Güemes

0
592

Vélez de San Ramón se quedó con una importante victoria ante Güemes por 1 a 0, en el cotejo de ida de los cuartos de finales del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El partido tuvo mucha intensidad, donde en el primer segmento, el equipo de Pablo Martel hizo mejor las cosas, especialmente en la mitad del campo de juego, y creó las mejores chances para lograr la apertura, aunque sus delanteros no estuvieron “finos”, y además chocaron con la buena labor del golero Joaquín Ledesma Bobolí.

Después de la media hora, se emparejo el juego, y Vélez tuvo sus aproximaciones, pero el Gaucho dejó una menor imagen de juego tanto individual como colectiva.

Todo cambio en el segundo tiempo, y el partido fue mucha intensidad, y el local fue creciendo, aunque Güemes se quedó con 10 por la expulsión de Néstor Maldonado, y Vélez creció.

El local perdió a Nicolás Goitea, ya que el juez Rodrigo Rivero le mostró el acrílico rojo, y los cambios mostraron las ambiciones de los dos equipos.

El partido se moría, y el empate estaba clavado en el marcador, pero apareció Iván Paz (ingreso por a los 45 minutos para sellar el 1-0 definitivo, tras un remate de Véliz, el golero Mendonca dio rebote, y el juvenil estableció la mínima diferencia.

La serie para nada está cerrada, y el partido de vuelta se jugará en La Isla, donde ahora la obligación es de Güemes.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here