Vélez de San Ramón le ganó a Unión Santiago

0
217
????????????????????????????????????

Vélez de San Ramón recuperó la cima de la zona 1 Región Centro del Torneo Regional Federal, al derrotar sobre el final por 2 a 1 a Unión Santiago, por la octava fecha del campeonato.

El juego fue intenso durante todo su desarrollo. Vélez salió mejor a la cancha a afrontar el partido, tuvo las mejores ocasiones. Primero con Iván Garzóin y luego con Nicolás Ibáñez, pero ninguno estuvo fino a la hora de definir.

Unión daba mucha lucha en el medio y emparejó las acciones con el correr de los minutos. Tal es así que en su primera chance profunda, llegó a a la apertura del marcador.

El volante Claudio Navarrete recuperó la pelota en la mitad e la cancha, tocó la pelota para Nicolas Jugo, quien metió el pase a la derecha para Gauna y el delantero asistió de gran forma a Daniel López, quien la picó por encima de Ledesma para poner las cosas 1 a 0 para el «trico».

En el complemento, el «fortín» salió decidido a llevarse por delante a Unión Santiago. De a poco, fue inclinando la cancha a su favor. A los 25 minutos, Miguel Aranda apareció en el área rival para darle el empate al equipo dirigido por el tucumano Hugo Corbalán.

El juego se hizo intenso, movido, Unión jugaba de contra y avisó con un remate de López que se fue desviado. Pero la insistencia del local, que era un poco más, tuvo su premio en el final del juego. Iván Garzón definió de gran forma ante la salida de Serrano y puso el 2 a 1. En los últimos instantes, Unión se fue con todo con más desesperación que fútbol, pero el golero Ledesma respondió ante cada ataque del rival.

Triunfazo del «fortín», que en San Ramón es imbatible y recuperó la cima de la zona 1 del certamen. Por su parte, el «trico» quedó segundo.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here