Vélez de San Ramón perdió dos a cero ante Defensores de Forres

0
590

Defensores de Forres sigue “prendido” en la Copa Santiago, y este domingo dio un gran paso en busca de la clasificación a semifinales al ganarle a Vélez de San Ramón por 2 a 0, y sumar ahora 16 puntos a cuatro del líder: Independiente de Beltrán, e igualando el puntaje del propio Vélez.

La intensidad fue el común denominador de un partido de ida y vuelta, bien jugado, con buen pie y también con muchas marcas en la zona media, donde abundaron las marcas. Dentro de ese panorama, Defensores de Forres asumió el protagonista, ante un equipo que también mostró lo suyo, pero el 0-0 fue inamovible en los primeros 45 minutos.

De todo cambio en el segundo periodo, donde la partida también fue un calco de la primera etapa, pese a los cambios, que buscaron oxígeno en la zona media y arriba.

Antes de la media hora (28´), en una serie de rebotes, apareció dentro del área chica Samuel Díaz para empujarla por debajo del cuerpo del golero Joaquín Ledesma, y sellar el 1-0 parcial.

Vélez se fue adelante en busca del empate y creó sus alternativas para la igualdad, pero falló arriba, y a los 38 minutos, en una jugada rápida, el goleador Jhoan Juárez para establecer el 2-0 parcial y definitivo a la vez.

Los minutos finales fue nuevamente para Vélez, que lo buscó por todos lados, pero no tuvo la suerte necesaria, y Defensores, en silencio, se metió escolta de Independiente de Beltrán, e igualó la línea de 16 puntos de Vélez de San Ramón.

Todos se ilusionan en Forres con otra gran campaña como el año pasado, mientras que Vélez quiere recuperarse lo más rápido posible para buscar también el pasaporte a semifinales.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here