Vélez Sarsfield no pudo recuperarse y terminó perdiendo 2 a 0, anteAtlético Las Palmas, y de esa forma sigue abajo en el Grupo 11 sin unidades por el Torneo Federal B de AFA.
El equipo de Sergio Coleoni comenzó de la mejor manera el jugo ante Las Palmas, siendo protagonista y creando sus opciones para poder desnivelar. Aunque como siempre sus buenas intenciones no terminan de la mejor manera, y además el árbitro Pavón no le cobró un claro penal a Reinero dentro del área grande antes de la media hora de juego. Pese a todo, el partido fue entretenido.
El local hizo correr el balón, asumió su protagonismo y mejoró ofensivamente. Pero todo cambio en el segundo segmento, donde el local, a los 9 minutos abrió el marcador a través de un tiro penal, bien ejecutado por Lucas Rimoldi. En la jugada previa, tras un desborde por derecho, centro al área, cayó un delantero, comprando el juez para cobrar la pena máxima.
Con esa ventaja, el partido fue otro, con mucho voltaje, ya que Vélez fue en busca de la igualdad, asumiendo el rol del partido, pero dejando espacios para la contra. Nuevamente Morales Oller y Reinero se perdieron el merecido empate, pero no pudo ser.
En ese ida y vuelta, donde el conjunto de San Ramón propuso mucho más, el “pitó” Claudio Pavón expulsó a Nahuel Navalón y el local se quedo con 10 hombres dentro del campo de juego.
Y en el mejor momento de Vélez, llegó la definición del partido, con un tanto de Nicolás Correa a los 35 minutos de juego, tras un error defensivo, y la historia no se pudo modificar en el cierre, pese a los intentos de la visita.
Perdió Vélez y todavía no sumó en el certamen. Creó sus oportunidades, mostró un buen juego, pero sigue careciendo de precisión donde se definen los partidos, aparte hoy el juez localista de Río Cuarto le “pitó” en contra, y así es difícil sumar.
Fuente: abcdeporte