Vélez de San Ramón venció a Banfield y se acerca al título

Liga Santiagueña de Fútbol

0
426

Vélez Sarsfield de San Ramón sigue su marcha al título en el Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”, al vencer en la fecha de los clásicos a Banfield en condición de visitante por 2 a 0.

El partido en líneas generales fue muy parejo, en una cancha chica donde todo se nivela, tanto en lo físico como en lo futbolístico. En ese planteo táctico, Vélez se paró muy bien en su campo, y logró ponerse en ventaja recién a los 31 minutos del primer periodo, por intermedio deJavier Peyla, defensor goleador del equipo de Germán Montenegro.

En la segunda parte, Banfield lo buscó por todos lados, y el entrenador Jorge Llapur metió los tres cambios con los ingresos de Díaz, Paz y Flores para darle mayor oxigeno en la zona media y arriba, mientras que Vélez supo cuidar el resultado, y también su entrenador, movió el tablero con Garzón y Cáceres.

Banfield se perdió sus opciones, y Vélez fue contundente nuevamente después de la media hora para establecer el 2-0, a los 35 minutos a través de Martín Romero.

El cierre encontró a un equipo local buscando por las dos bandas, y con un Vélez mostrando su nivel futbolístico, con puntos altos, que le permiten ser el líder de la Zona A, con absoluta autoridad.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here