Vélez empató con Arsenal y no pudo acortar distancias

0
436

Vélez no pasó este viernes del empate ante Arsenal: terminó 0-0 en el José Amalfitani, por la fecha 16 de la Liga Profesional y desperdició una buena chance de seguir prendido en el pelotón que persigue a River.

El primer tiempo arrancó con el equipo de Israel Damonte incomodando al Fortín: si bien no le quitó la pelota, logró generarle algo de peligro y hacerle difícil el avance a las joyas Luca Orellano y Thiago Almada. Federico Mancuello tuvo la más clara con un tiro libre que pasó cerca, pero supo a poco para lo que se esperaba del anfitrión.

El mejor momento del Fortín fue el inicio del complemento. Orellano lo tuvo pero lo anticipó bien Alejandro Medina, después Almada disparó a colocar pero le faltó puntería. Pero las intenciones de los de Mauricio Pellegrino quedaron ahí. Otra vez se perdió en una actuacion apática y terminó chocando con sus propias limitaciones.

Así, el punto en un reducto complicado le cayó mucho mejor al conjunto de Sarandí, mientras que el Fortín perdió unos valiosos porotos.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here