Velez ganó y sube

0
734
Foto: ABCDeportes

En uno de los encuentros de la jornada lluviosa del domingo, Vélez de San Ramón sumó de a tres en condición de visitante al ganarle a Central Argentino en el “Dr. Osvaldo Juárez” por 2 a 0. El partido fue válido por la Fecha 12 del Clausura 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El primer tiempo no entregó muchas jugadas peligrosas en los arcos rivales, pero en la más clara de la primera etapa, el equipo dirigido por Fernando Donaires logró el 1 a 0 parcial. Ricardo Lludgar, sobre los 31’, recibió un pase de Navarrete y con fuerte remate venció a González y decretó el primer grito de la tarde.

En el complemento, Central tuvo la pelota en los primeros minutos pero no logró concretar la igualdad en el arco de Barraza. Entre tanto, Vélez fue de menor a mayor y sumó acciones ofensivas para el segundo tanto. Pero recién en el final del partido, consiguió el 2 a 0. A los 47’ y en una jugada rápida y categórica, Lludgar apareció otra vez para estampar el segundo grito visitante.

No hubo tiempo para más. Vélez volvió a sumar de a tres y no le pierde pisada a los líderes de la Zona A2. Entre tanto, Central sigue sin ganar y continua último, a dos fechas del final del certamen.

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here