Velez de San Ramón cayó ante Comercio

0
492
????????????????????????????????????

Comercio Central Unidos logró su primer triunfo en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol al vencer en condición de visitante a Vélez Sarsfield de San Ramón por 2 a 0. El partido correspondió a la cuarta fecha del certamen “Carlos Horacio Tragant”, y fue controlado por el juez Francisco Acosta.

Es el primer triunfo del equipo de Luis Tomas Asili, mientras que el conjunto de Luis Quiñones no levanta cabeza y todavía no ganó en el certamen, con cuatro derrotas consecutivas, y sí se le agrega la semifinal con Sarmiento en la Copa Santiago, serán cinco los juegos sin triunfos.

El partido comenzó favorable para la visita, donde a los 4 minutos convirtió el defensor Hernán Adamo para decretar la apertura en el marcador. Después fue el tiempo del equipo local, donde manejó las acciones, y creó las mejores chances para igualar, pero falló en la definición.

En el segundo periodo, Vélez volvió a tener el control del juego, y Comercio metió dos bloques defensivos para jugar con espacios y de contra. Los cambios llegaron por ambos lados, pero antes del cierre, a los 42 minutos, apareció Javier Matías Godoy para sentenciar el 2-0 definitivo.

Vélez lo buscó por las dos bandas, pero careció de ideas en los metros finales.

SINTESIS

VÉLEZ (0): Godoy; Pérez, Mariano Paz, Gastón Paz y Veliz; Noriega, Luna, Quiñones y Lescano; Córdoba y Herrera. DT: Luis Quiñones.

COMERCIO (2): Farías; Coria, Adamo, Romano y Figueroa; Ledesma, Sandoval, Salvatierra y Urquiza; Godoy y Cárdenas. DT: Luis Asili.

GOLES: 4m Hernán Adamo (CCU); 87m Javier Godoy (CCU).

CANCHA: Vélez. ARBITRO: Francisco Acosta.

ABC Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here