Vélez de San Ramón no hará ninguna protesta contra Comercio

0
794

El presidente del Club Vélez Sarsfield de San Ramón: Carlos Paz confirmó que su entidad no realizará la protesta contra Comercio Central Unidos, donde en el debut del Federal B perdió 1 a 0, en el Barrio Norte.

La decisión de dar marcha atrás se pudo confirmar al mediodía y tras un comunicado de prensa que se difundió a los medios de comunicación. Vélez esgrimió que el defensor Cristián Luna no estaría habilitado para jugar, debido a su expulsión en la final del Federal C ante Central Argentino.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

“El Club Atlético Vélez Sarsfield de San Ramón comunica que tomó la decisión de no realizar la protesta contra el club Comercio Central Unidos.  No haremos uso del derecho de protesta, aún teniendo las pruebas suficientes, para no generar división entre instituciones hermanas. Además, valoramos lo deportivo por sobre lo administrativo y estamos convencidos que los partidos hay que ganarlos dentro de la cancha. Por otro lado, somos conscientes del gran esfuerzo que realizan todas las instituciones santiagueñas para participar de un torneo organizado por el Consejo Federal de AFA. Por estas razones, decidimos no protestar el partido que disputó nuestro club frente a Comercio el pasado día sábado”.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here