Vélez Sarfield goleó tres a cero a Güemes

0
576

Vélez Sarsfield de San Ramón quedó por ahora como único líder del Grupo D, al golearlo a Güemes en el Interzonal de los grupos 3 a 0, y de esa forma suma 4puntos en su haber, hasta que se complete el segundo capítulo de la Copa Santiago.

El partido entre Velezanos y Gauchos le dio continuidad a la fecha del fútbol de entrecasa, y la definición recién llegó en el segundo tiempo, donde el local, hizo mejor las cosas, creó las mejores chances y las pudo concretar en la red.

Iván Garzón abrió la cuenta a los 15 minutos de la segunda etapa, y Güemes intentó reaccionar, y dejó espacios, y el goleador de la Copa Argentina del año pasado, el termense Luis Luna con una perfecta “vaselina” estableció el 2-0 para el equipo del “Pájaro” Quiñones.

El partido entró en un ida y vuelta, llegaron los cambios, y también el juvenil equipo de Güemes pudo descontar, pero falló en la definición, y antes del cierre, a los 45 minutos, el otro goleador de San Ramón: Rodrigo Lescano puso el 3-0 definitivo en el score.

Un buen triunfo del equipo local, que le permite quedar en la cima, mientras que Güemes solamente suma una sola unidad en la Zona D. El partido fue controlado por el juez Misael Argañaraz y se jugó en primer turno a las 14. En la próxima fecha, Vélez será visitante de Estudiantes de Huaico Hondo, y el “Gaucho” será local de Mitre.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here