Vendedor ambulante amenazó con un cuchillo al personal de la Dirección de Calidad de Vida

0
647

Durante un operativo, que habitualmente se realizan en la ciudad, el subdirector de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, Manuel Vallejos, fue agredido y amenazado de muerte con un cuchillo por un vendedor de frutas y verduras que ejercía la actividad a cuadras del microcentro. 

El ataque sucedió en la transitada intersección de las calles Julio Argentino Gerez y 25 de Mayo, donde un grupo de personas se había instalado con un vehículo y ofrecía productos a los automovilistas que se detenían en los semáforos; además, el rodado obstruía el paso de los transeúntes que circulaban por la vereda.

Alertados sobre esta situación, el subdirector de Calidad de Vida, junto con un grupo de inspectores, se dirigió al lugar para hacer un emplazamiento para que desista de ejercer dicha actividad en ese lugar.

Prácticamente sin mediar palabras, un sujeto arremetió violentamente contra el funcionario, quien fue blanco de insultos y amenazas. Incluso el hombre lo tomó del cuello con la mano izquierda mientras sostenía en la otra un cuchillo de grandes dimensiones.

Ante semejante situación, el funcionario, junto con todos los inspectores como testigos, se dirigieron a la seccional 14ª de Policía, donde se radicó la denuncia correspondiente.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal repudiaron lo sucedido y se solidarizaron con el funcionario y los inspectores, quienes recibieron el apoyo necesario para hacer frente a todas las instancias legales que correspondan, dado que éste no es un hecho aislado, ya que los agentes municipales que trabajan en la calles suelen ser frecuentes víctimas de agresiones por parte de personas que son sorprendidas en infracción a las normas municipales vigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here