Vendedores ambulantes deberán inscribirse en Rentas de la Municipalidad

0
375

A partir de esta semana, los vendedores ambulantes para poder trabajar deberán inscribirse en la Dirección de Rentas de la Municipalidad.

Así lo indicó Manuel Vallejos, inspector de la mencionada repartición pública que en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «concretamente el martes los vendedores ambulantes deberán inscribirse y de esa forma podrán desarrollar su actividad comercial caso contrario no podrán ejercer».

Seguidamente puntualizó, «durante la semana pasada recorrieron la mayoría de las escuelas ubicadas en la ciudad y notificamos a los vendedores sobre los trámites que debían hacer para trabajar. También procedimos a reubicarlos ya que no pueden estar al frente de las puertas de los locales escolares».

«Además, hemos supervisado los kioscos de las escuelas con el objetivo de determinar el tipo de mercadería que están comercializando y si cuentan con las normas de seguridad exigidas», añadió.

Vallejos agregó, «a los vendedores ambulantes también fueron notificados que no pueden vender juguitos, panchitos ni helados caseros. Sólo pueden comercializar productos cerrados, con marcas y fecha de vencimiento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here