Vendedores de juguetes fueron ubicados en el playón de avenida San Martín

Festejos

0
520

El próximo domingo, se celebrará el Día del Niño, por tal motivo la Dirección de Calidad de Vida trabajó en la notificación y control de comerciantes en el casco céntrico de la ciudad.

La medida implica notificar a vendedores, sobre todo de juguetes, que no deben exhibir su mercadería en veredas, ya que alternan la transitabilidad de los peatones.

En caso de no cumplir con lo establecido por la ordenanza municipal, se procederá a aplicar las medidas correspondientes a cada caso.

Por su parte, los vendedores ambulantes fueron ubicados en el playón de avenida San Martín, lugar destinado para este tipo de actividad comercial. Éstos también serán sancionados en caso de incumplimiento.

Al respecto Manuel Vallejos, manifestó: “Es importante recordar que a todos los comerciantes, ya sean ambulantes o con local propio, se les ha informado de estas medidas que sólo apuntan a un correcto funcionamiento de la actividad comercial en esta fecha tan especial donde las ventas aumentan significativamente. Es por esto que pedimos su colaboración para evitar inconvenientes y sanciones innecesarias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here