Venden la mansión de Bin Laden en California

0
482
El hermano de Osama Bin Laden, Ibrahim, puso a la venta la mansión que quedó abandonada en Bel Air, California, luego de los atentados terroristas que dirigió el ex líder del grupo terrorista Al-Qaeda el pasado 11 de septiembre de 2001.

La lujosa construcción de 1931, que integra 2.164 metros cuadrados, siete dormitorios y cinco baños, se encuentra en el 634 Stone Canyon Rd y está valuada por un total de u$s28 millones.

Se trata de una propiedad que abarca más de dos acres de tierra por lo que, según indica la ficha de publicación, el precio se basa «sólo el valor del terreno» y la ubicación.

Luego de 20 años sin visitas, de acuerdo a Daily Mail, desde los atentados terroristas donde se estrelló dos aviones comerciales contra las Torres Gemelas en pleno centro empresarial de Nueva York, el medio hermano mayor decidió dejar de lado los amplios espacios verdes, la piscina con área de spa y el jacuzzi que compró en principio por u$s1.653.000.

Ibrahim residía en la propiedad con su ex esposa, Christine Hartunian Sinay, una socialité de Los Ángeles con quien comparte a su hija Sibba Hartunian. Mientras su estadía empleó jardineros a tiempo completo, ayuda doméstica, choferes y seguridad privada.

Sin embargo, nunca regresó a los Estados Unidos debido a la connotación negativa que tenía su nombre luego del 11-S por lo que nadie residió en la casa desde entonces.

Quien decida comprar la destacada propiedad rosa chicle que está rodeada de palmeras y otros árboles será vecino del empresario israelí Ben Alegem y del magnate de las casas rodantes Jeffrey Kaplan. Antes de la familia Bin Laden, la casa había sido propiedad de Arthur Freed, productor de clásicos de Hollywood.

En tanto se encuentra disponible a través del sitio web de https://www.coldwellbankerhomes.com/ca/los-angeles/634-stone-canyon-rd/pid_42550088/.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here